sábado, 2 de febrero de 2013

Pero no me atrevo.


Quisiera ahogarte en un grito, olvidarme de tu recuerdo. Quisiera dejar de verte. Quiero dejar de escucharte. Quiero dejar de amarte. Pero no me atrevo.
Quisiera borrarte de mis sueños. Quisiera que fueras una pesadilla. Quiero borrarte de mi memoria. Convertirte en polvo. Transformarte en flores marchitas. En una tumba olvidada. Pero no me atrevo. 
Quisiera no llorar tu ausencia. Quiero dejar de alegrarme con tu presencia. Pero no me atrevo. 
Quiero que te conviertas en mi dolor. Quiero que me rompas en mil pedazos. Quiero que caves mi tumba. Quiero que te vayas lejos. Quiero no quererte. Quiero que te vuelvas silencio y oscuridad… Quiero que seas mi destrucción y mi fracaso. Pero no me atrevo. 
Yo soy aquél al que llaman egoísta.

No tan lejos.


Lejos te irás. Volverás a una vida que has dejado atrás. Seguirás Voces ajenas; Las que prometieron del dolor alejarte; Las que a un mejor camino pueden guiarte. Vida cobrarán nuestros recuerdos. Sin ti, sólo recuerdos quedan, sólo recuerdos dejas. Al igual que la lluvia te irás. Tal vez algún día volverás.
 Lejos te irás, pero no tan lejos para poder olvidar.

lunes, 28 de enero de 2013

Qué más da.


Esto no me ayuda en nada. Estoy tan cansado de seguir así  aparentando que no pasa absolutamente nada. No me siento feliz, no me siento a gusto, no creo que las cosas vayan a mejorar aun sabiendo que tengo el apoyo de mis amigos… 
Cuando no sientes atracción hacia el sexo opuesto sabes que algo anda mal, empiezas a culparte, a lamentarte y a pensar en todo lo que podría pasar, las consecuencias que podrías acarrear debido a esto, dudas de esa naturaleza recorren mi mente a diario. No eliges ser quién eres, eso es algo que ya viene implícito en tu ser, no mereces ser tratado como basura solo por ser diferente; la gente NO tiene derecho a criticar lo que a simple vista se ve, no hay necesidad de hacerle mas daño a esa persona solo por ser especial, solo por ser algo “no aceptado”. Empiezan las agresiones, las burlas, las humillaciones, las cuales tarde o temprano cobrarán factura en la víctima. Date cuenta que Amor es amor, el Dios en el que creo no me castigaría por amar y un amor diferente no es ningún pecado, pero la gente no tiene presente eso, en ningún momento piensan en los sentimientos de esa persona, en ningún momento piensan en qué problemas podría él estar enfrentando. Conoces mi historia, pero no mis problemas. ¿Te has puesto a pensar que en muchas ocasiones contemplé el Suicidio como una opción?, creí que esa era mi única salida… Hace poco acepté mi homosexualidad, pero aún no me siento bien con ella, en dado caso, siempre he sabido que me gustan los chicos, pero me aterraba admitirlo, debido a tantas humillaciones y rechazos con los que fui importunado. Pensé por mucho tiempo en lo que sucedería al abrir este nuevo capítulo de mi vida, cuales podrían ser las nuevas consecuencias y cuales caminos se abrirían ante mí. Sé y Estoy consciente de que contaré con mucho apoyo de mis seres queridos y eso es lo que realmente importa y lo que me hace seguir adelante, Pero también tengo presente que habrá mucha gente la cual me tirará mierda y que con esto atraeré mucho más desprecio, discriminación, humillaciones y agresiones de las cuales ya he sido víctima con anterioridad… 
Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios.
Molestemos al Chico Gay, ¿Qué mas da?

domingo, 27 de enero de 2013

Un final feliz.


Todos anhelamos un final feliz, ese que aparece al final de cada historia y que denota que no importa cuantas inclemencias y adversidades se presenten ante la pareja, éstos la superarán, porque se aman y el amor lo es todo. El amor es más fuerte que cualquier dragón o cualquier hechizo, que es mas fuerte incluso que la muerte misma, pero, ¿en realidad es así? ¿en realidad existe ese felices por siempre?, ¿existen personas que puedan decir: “Yo obtuve el felices por siempre porque me lo merezco”?. Todos lo merecemos, pero en mis 19 años vividos no he escuchado hablar de ello ni he tenido el placer de conocer a alguna de esas personas. 
El amor se acaba, naturalmente así es. Estamos destinados para amar, sí. Al inicio, el amor es lo más poderoso que existe, podrías vencer a cualquier bruja o a cualquier problema de matemáticas sólo con amor, Pero como todo en este mundo; llega a su fin. Al igual que no se puede llorar por siempre, tampoco se puede amar por siempre. Planear tu vida con alguien sin saber que tus sentimientos ya están cambiando; Planear cuantos hijos quieren tener, dónde quieren vivir, el nombre del perro, el trabajo, el color de las paredes, los viajes… Es una verdadera estupidez. Quiero creer que el amor no se extingue. Que ese sentimiento sigue ahí…
Aún así, amar para siempre sería un castigo igual de terrible. Es decir, imagina que llegas a conocer a alguien a quién amarás intensamente, que te marcará de por vida y luego ésta persona sencillamente desaparece. ¿Qué se hace en esos casos?, El olvido no es una opción. No puedes olvidar a alguien que cambió tu vida. Ese horrible sentimiento sigue allí. Lamentablemente esos sentimientos no desaparecen, sólo cambian de intensidad. La pérdida se mantiene.
Aunque parezca más fácil llorar, no lo es. Es más fácil amar. y es más fácil perder lo que fácil se obtiene. Amamos una y otra vez, Juramos que éste será el amor de nuestras vidas, pero a los pocos meses ese sentimiento se transforma en odio y volvemos a empezar. Volvemos a sentir amor por alguien más y creemos que ahora sí, con él será mi final feliz, con él será mi “vivieron felices por siempre”… No quiero decir que está mal equivocarse, que el amor es un círculo de errores. Es un circulo, sí, pero no llamaría “error” a eso que te hizo feliz una vez. El AMOR es igual que el ALMA para algunas religiones de la India: necesitará sucesivas reencarnaciones hasta que pueda alcanzar la perfección.
Todos esperamos un final feliz, todos merecemos nuestra pareja ideal, esa que nos haga sentir seguros, el cual nos mantenga pensando que a su lado no existe mal que pueda derribarnos y que estando con él, vale madres lo que los demás digan. Aquella que nos llene de alegría, risas, de cosas para recordar por la eternidad; Pero en ocasiones nos cansamos de esperar. Esperamos toda nuestra vida por un final feliz que cuando lo tenemos enfrente no lo reconocemos. Tal vez ese chico de la papelería era el amor de mi vida, o el enfermero que me encontraba en el transporte público o aquél que se sienta junto a mí en el salón de clases… Sólo necesitamos ver a nuestro alrededor.
Me gustaría creer que esta vida es como un examen de opción múltiple: la mayoría son respuestas incorrectas (Desamores, pérdidas, desilusiones, traiciones), pero que al final puedo estar seguro que entre ellas se encuentra la respuesta correcta. Entre ellas se encuentra mí final feliz. Tu final feliz. Un final feliz…

Es tarde, ahora.

Es tarde para decir lo que siento. Tuve la eternidad entera para confesarte esto, mas decidí callar porque lo nuestro no podía ser. Decidí esconder esos sentimientos bajo la alfombra. Allí dónde se esconden las cosas que no saben ocultar. Dónde todos los pueden pisar. Allí dónde se convierten en polvo junto al polvo. Una sonrisa tuya me dijo que aún había tiempo, pero decidí seguir otras voces. Sólo me llevaron a la oscuridad de un abismo sin retorno. Nuestro tiempo nunca llegó. Te veo con alguien más. Es tarde, ahora.