martes, 26 de marzo de 2013

El caballero de azul

Es un caballero, es un mundo entero. Él sabe amar, él sabe respetar. Te puede llevar allí dónde el cielo se une con el mar, o en la menguante luna, nadar. Él es un sueño y un olvido, Él es todo lo que siempre has pedido. Con otros ojos te ve. No siente lo mismo por ti, resígnate.

Jueves.

Lo peor de todo esto es pensar que me ves con cariño, de una manera especial, única. Que puedes llegar a sentir algo por mí. Que cuando te me quedas viendo fijamente es porque yo te gusto. Que cuando te hago reír es porque me quieres. En ocasiones uno mismo se equivoca. Se pueden malinterpretar sentimientos. Muchas veces los pétalos caídos del cerezo no significan nada. Muchas veces las lágrimas lloradas no borran los recuerdos.

Frutos, rosas y narcisos.


Somos parte del mismo árbol. Somos fruto de la misma flor. Somos fruta que crece poco a poco. Unos frutos crecerán más rápido que otros. Unos frutos tardarán más de lo normal en madurar, pero al final, siempre maduran.
Los mejores frutos son los que se van primero del árbol. Los mejores frutos son los primeros en ser arrancados de las ramas. No te dejes engañar por tus ojos, la fruta más dulce no siempre es la que tiene la cáscara mas bonita. En ocasiones, los frutos de mejor apariencia están podridos por dentro.
Otras cuántas frutas se van muriendo poco a poco, se pudren lentamente desde el interior debido a los golpes recibidos a lo largo de su vida. Aún así, ser la mejor fruta no te asegura nada, incluso las mejores frutas en espera de alguien quién las elija, caen al suelo y se pudren entre los gusanos.
Somos parte del mismo árbol. Somos fruto de la misma flor. Unas frutas tienen mejor suerte que otras. Unas frutas son elegidas por alguien. Otras frutas se pudren en el olvido.